Deseo apoyar este blog

Gracias por seguir este blog dedicado a dar a conocer lo que Dios quiere para nosotros en este mundo, Dios te siga bendiciendo.

Mientras Dios nos permita continuaremos publicando pequeños textos enfocados en hacer del conocimiento de todas las personas el amor de Dios principalmente.

Si tu deseas apoyarnos, sólo es necesario que en tus oraciones pidas al Padre por mi y mi famila, no pido donativos en moneda o especie, porque la palabra de Dios no es mercancía o algún objeto al que se deba poner precio, la palabra de Dios debe estar al alcance de todos (Marcos 16:15)

En todo caso si deseas contribuír con algo más que oraciones, puedes hacer algo de lo siguiente:

  • Agrega el link del blog en tu correo, en tu blog, Twitter, Facebook, página personal, etc, etc.
  • Visita a los enfermos y lleva el mensaje de salvación a quienes lo necesiten.
  • Ayuda a los necesitados, pero no sólo les des el pescado, enseñales a pescar.
  • Has llegar el mensaje de Dios a las personas que te rodean.
Para hacerle llegar el mensaje a las personas, puedes imprimir los textos aquí presentados y entrgarselos, puedes  leerles los evangelios, regalarles literatura enfocada a las buenas nuevas que Jesús trajo al mundo, platicarles de lo que Dios ha hecho en tu vida; no necesitas palabras rebuscadas o ser un erudito en la palabra de Dios, sólo necesitas decidirte a hacerlo y orar a Dios para que te guíe y te indique como hacerlo.

Con lo anterior colaborarás en gran manera con nosotros ya que nuestra meta es llegar a las personas que nos visitan y darles a conocer la grandeza de las obras de Dios.

Si tienes dudas o deseas colaborar de alguna otra manera contactame al correo:





Dios te Bendiga.
A.Rublúo