miércoles, 27 de octubre de 2010

Dios te ama

Hola, primeramente dejame decirte que Dios te ama, !Sí, así como eres! no importa lo que hagas o hayas hecho, Dios te ama.

Si estás leyendo esto no es por casualidad, es porque buscas información sobre Dios y lo primero que Dios quiere que conozcas es que te ama y para muestra de su amor tenemos lo que nos dice a travéz del evangelio de San Juan en el capítulo 3 en los versos 16 y 17 : "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él." (RVR1960)

Dios está interesado en que tú vivas en y de su amor porque así puedes tener una vida llena de paz y tranquilidad sin importar lo que suceda a tu alrededor. Los problemas que enfrentamos son muchos y siempre estamos en busca de una solución mágica que nos alivie de ellos. Dios es la solución que estabas buscando, Dios te puede ayudar a resolver tus problemas, claro está, no por medio de formulismos o "recetas" mágicas, no, primero Dios te pide que te acerques a Él, no importa si crees que no le mereces porque haces cosas malas o si practicas uno u otro credo (religión), eso no es impedimento para buscarle; no tendría caso que Dios quisiera salvar al mundo si sólo permitiera que las personas que hacen lo bueno o las que tienen determinado credo se acercaran; después que reconozcas que por medio de Jesús, quien murió en la cruz, puedes ser perdonado y salvo, reconociendo que Jesús es el único Señor y salvador, y pidiendo que perdone todas las ofenzas que hayas cometido contra ti mismo, contra tu prójimo y contra Dios, así mismo debes perdonar a quienes te ofendieron en el pasado (no importa que hayan pasado segundos desde que recibiste la ofensa)

Una vez que hayas reconocido a Jesús como Señor y salvador tendrás acceso a muchas bendiciones que de otra forma no conocerías, y que no sabrías que estaban para ti, como te decía, no son formulas o recetas mágicas, son armas que debes aprender a usar porque, aunque no parezca, te encuentras en un campo de batalla donde la oración y la fé son tu principal armamento, no te preocupes por el cómo o el por qué ya que Dios no te da las cosas sin un propósito y mucho menos sin instructivo pero es responsabilidad tuya ejercitarte y escudriñar (buscar) en ese instructivo que es la Biblia, además tienes un asesor de 24 hrs los 365 días del año que es el mismo Dios y que lo puedes consultar en todo momento. También hay lugares, llamados congregaciones, donde se reunen diversas personas a estudiar la palabra de Dios, que no está limitada sólo a lo que está escrito en la biblia, reuniéndote, orando, leyendo, será la manera en que aprenderás a vivir en el amor de Dios y con ello también aprenderás a resolver tus problemas sin que sufras por ello.

Te quiero informar que el seguir a Dios no es un camino fácil, habrá muchas situaciones con el fin de persuadirte de abandonar el camino de Dios, algunas son desagradables, pero no temas de lo que suceda, Dios estará ahí para apoyarte y siempre tendrá la respuesta adecuada a la situación y nunca llegará tarde, siempre llegará en el mejor momento, y cuando realmente lo necesitas.

Si dejas que Dios se encargue de tus problemas, por muy fuertes que se vean, tendrás paz en tu vida

Dios te bendiga.

A. Rublúo.