viernes, 29 de octubre de 2010

temas nuevos, actializaciones, referencias, y detalles de lso mismos

Dios les bendiga a todos los que nos visitan.

El motivo de esta entrada es para hacer de su conocimiento que las publicaciones de nuevos temas se por lo regular se realizarán los días domingo, martes y jueves después de las 23:00 hr. tiempo de México (GMT -6), sin embargo puede existir la publicación de algunos temas en diferentes días de la semana de manera ocacional y esporádica

La sección versiculo del día será actualizada todos los días después de las 23 hr. sin falta; es posible que se lleguen a repetir en varias ocaciones, solo cabe destacar que cuando leemos un versiculo en diferentes ocaciones puede revelarnos más y más cosas de las que ya conocíamos o entendemos.

En los mensajes y textos publicados en el Blog cuando se tome una cita textual de la Biblia, se indicará de qué traducción se trata, esto es porque aun cuando la Biblia es una sola y no debe ser trastocada en su forma y fondo, puede que una traución sea más sencilla de entender para algunas personas.

Si usted desa puede consultar las diferentes traducciones, consulte también con Dios para que le sea revelada la palabra a través del Espíritu Santo, no debe conformarse con lo que encuentre escrito, siempre será mucho mejor escudriñar las escrituras y mantener comunicación directa y constante con Dios nuestor Señor, ya que también a travez del Espiritu Santo nos puede revelar grandes cosas (Jeremías 33:3)

Listo algunas del las traducciones en las que usted se puede apoyar, no recomendando alguna en especial e inclusive pudiendo tomar otras traducciones no listadas.

RVR 1909.-  Reina Valera Revisión 1909
RVR 1960.-  Reina Valera Revisión 1960 (SBU)
RVR 95.-  Reina Valera Revisión 1995 (SBU)
DHH.-  Dios habla hoy (SBU)
*KJV.- King James Version 1611

*en  inglés, en el blog se hará la traducción al español